- El alojamiento ubicado en el Paseo Marítimo de Salou ofrece una amplia gama de actividades adicionales para niños y adultos.
La temporada 2018 en el Blaumar Hotel es una de las más especiales para este hotel inaugurado hace más de 20 años y que tiene en el familiar uno de sus públicos más consolidados. Este emblemático alojamiento, el único situado en el Paseo Marítimo de Salou, presenta el estreno de las nuevas habitaciones Suite Mediterránea como gran novedad para el inicio de la temporada alta.
Las nuevas habitaciones, con un tamaño de 33m2 y una gran terraza exterior de 11m2, pueden acoger entre 2 y 4 personas. Cuentan con una cama doble king-size y un vestidor independiente.
Las primeras habitaciones Suite Mediterránea son fruto del proyecto de reforma integral que el Blaumar lleva a cabo en tres fases que concluirán en 2020. La primera fase comprende el 50% de las 275 habitaciones. La segunda, el 50% restante. La tercera fase, acometerá la reforma de las zonas comunes. La obra la firma el Estudio Laura Perez y Juan Garcia.
Hotel familiar en un destino familiar como Salou
Blaumar Hotel, de la misma manera que Salou, está especializado en el turismo familiar. Si la capital de la Costa Daurada ofrece todo tipo de atracciones para disfrutar de unas vacaciones en familia, el hotel no es menos ya que ofrece durante los meses de verano de una variada oferta de actividades de ocio para pequeños y grandes.
Entre los servicios del hotel destaca un extenso programa de animación para adultos y niños, un club infantil en la piscina (llamado Mini Club), la organización de talleres y actividades educativas para los niños en las que los más pequeños podrán participar en actividades como concursos de natación, vivir incontables aventuras al nuevo castillo del jardín, mover el esqueleto en la mini-disco o participar en talleres de manualidades, pintura, barro o globoflexia.
Además de los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas, Blaumar dispone también de una zona de spa, con una extensa carta de servicios estéticos y de bienestar, y una zona de fitness, para relajarse y escapar de la rutina.
Blaumar Hotel dispone de dos restaurantes: el buffet y el restaurante a la carta Arena, donde se pueden degustar algunas de las excelencias gastronómicas de la Costa Daurada. El equipo de cocineros elabora toda la oferta gastronómica del hotel y está sensibilizado con las dietas, alergias alimentarias y dispone de productos sin gluten en el buffet.