- Las nuevas Suite Mediterráneas se caracterizan por ser diáfanas, amplias y frescas y contar con todas las facilidades para público familiar.
- Blaumar es el único hotel situado en el Paseo Marítimo de Salou.
- El establecimiento tiene dos restaurantes: bufet y el restaurant a la carta Arena, donde se pueden degustar algunas de las excelencias gastronómicas de la Costa Dorada.
Barcelona, 21 de febrer de 2018.– Blaumar Hotel, el único hotel situado en el Paseo Marítimo de Salou, arranca la temporada de 2018 el próximo 23 de marzo tras acometer la primera fase de una reforma integral consistente en la remodelación total de la mitad de sus habitaciones. Con este proyecto de mejora, que se llevará a cabo en tres fases, el hotel habrá renovado en tres años el 100% de sus habitaciones y zonas comunes. Resultado de esta primera intervención es la introducción de habitaciones Suite Mediterránea, con las que Blaumar Hotel quiere ofrecer un alojamiento de mayor calidad en la capital de la Costa Daurada. Estas nuevas habitaciones constan de un solo espacio muy diáfano, que incluye vestidor, cuarto de baño y una gran terraza exterior.
Con las nuevas Suite Mediterráneas, fruto de la reforma en marcha, el hotel quiere ampliar y mejorar la oferta existente de alojamiento 4 estrellas y familiar en Salou.
Blaumar Hotel es un establecimiento destinado desde su inicio al público familiar que basa su oferta en tres pilares fundamentales: confort, diseño y diversión para todas las edades. Es por ello que todas las habitaciones del hotel están equipadas con lo necesario para proporcionar el mejor descanso y cubrir las necesidades que surgen al viajar con niños y bebés; los diferentes tipos de habitaciones son ideales para acoger a cualquier tipo de familia desde las pequeñas hasta las numerosas.
Ubicación y servicios
Situado frente al paseo marítimo (Paseo Jaime I) y la playa de Levante, Blaumar Hotel destaca por su ubicación en primera línea del Paseo Marítimo de la capital de la Costa Daurada, siendo el único hotel en Salou que disfruta de este lujo. Ubicado en la zona residencial de la ciudad, el hotel cuenta con vistas al mar, acceso rápido y cómodo a las playas del municipio.
Entre los servicios del hotel se destaca un extenso programa de animación para adultos y niños, un miniclub infantil en la piscina, la organización de talleres y actividades educativas para los niños.
Además de los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas, Blaumar dispone también de una zona spa, con una extensa carta de servicios estéticos y de bienestar, y una zona de fitness, para relajarse y escapar de la rutina.
Blaumar Hotel cuenta con dos restaurantes: bufet y el restaurant a la carta Arena, donde se pueden degustar algunas de las excelencias gastronómicas de la Costa Dorada. Un equipo de cocineros elabora toda la oferta gastronómica del hotel y está sensibilizado con las dietas, alergias alimenticias y dispone de productos sin gluten en el buffet.
El proceso de reformas de Blaumar Hotel culminará en 2020 con la renovación en tres fases de todo el establecimiento.