MAD +34 913 663 283 BCN +34 932 419 313
www.raisingthegame.co.uk
www.schopenhauersource.org

La Autoridad de Turismo de Panamá confia en Promotourist para representar a Panamá en España

6
jun

panamaPromotourist, empresa de marketing turístico especializada en comunicación y representación de destinos y empresas turísticas, ha sido elegida por la Autoridad de Turismo de Panamá para la promoción del turismo de este país en el mercado español a partir de este mes de mayo. En esta línea, la Autoridad de Turismo de Panamá considera Europa un mercado potencial para su crecimiento turístico por lo que ha establecido un acuerdo simultáneo de representación y promoción de Panamá con cinco empresas de comunicación y relaciones públicas europeas.

El objetivo de Panamá es ampliar y mejorar las conexiones aéreas desde España y fomentar la producción en los grandes operadores turísticos, a la vez que incrementar su visibilidad entre el público en general para captar turistas españoles hacia Panamá.

Panamá quiere dar a conocer su desconocida oferta turística y posicionarse como un nuevo destino turístico para el mercado español. Naturaleza, Cultura, Etnias, Sol y Playa, la ciudad de Panamá y su canal (considerada octava maravilla del mundo moderno), así como su clima tropical durante todo el año hacen de este país un lugar atractivo y a la vez poco conocido por los españoles.

Su abundante vegetación y especies animales ofrecen una atractiva oferta en turismo activo y de naturaleza, con más del 30% del territorio del país declarado reserva natural, entre las que se encuentran:

  • Parque Nacional de Coiba y su zona especial de protección marina (2005)
  • Parque Nacional del Darién (1981)
  • Reservas de la Cordillera de Talamanca- La Amistad Reservas/La Amistad Parque Nacional (1983)

Los dos mares, el Pacífico y el Atlántico, que bañan Panamá hacen de este lugar un enclave único en su variedad de oferta en sol y playa. Desde las atractivas aguas del Pacífico excelentes para los surfistas, a los bellos rincones de las playas del Caribe, Panamá cuenta con más de mil islas exóticas de arenas blancas y aguas turquesas idílicas para unas vacaciones.

El legado cultural de Panamá también es un atractivo más para los españoles. Su vinculación con su historia, con grandes influencias españolas, desde que en 1501 los conquistadores españoles descubrieran Panamá hasta su legado cultural, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Para más información sobre Panamá:
www.visitpanama.com
www.facebook.com/disfrutapanama
twitter.com/#!/disfrutapanama

Para más información:

Promotourist
panama@promotourist.com

Trade: Elena Soler
T. 913663283

Prensa: Mª Lidón Figuerola
T. 932419313

Share on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *